ACERCA DE MÍ


Me conocéis como Mayda Domínguez, pero es sólo un nombre que hace referencia a un cuerpo... pero para que esta web sea más cercana y me podáis conocer mejor, os contaré porqué decidí trabajar en el “Mundo Energético” dando cursos y realizando terapias.

Para ello será mejor que empiece desde el principio.

De pequeña descubrí que tenía algunas habilidades. A la edad de 7 años mi padre me ponía música clásica y según la escuchaba iba viendo colores que coincidían con las notas musicales e instrumentos. Esto lo seguí viendo unos años más. También cuando sonaba el teléfono o antes de que llamasen al timbre de casa, ya sabía quién era y se lo comunicaba a mis padres.

Tuve la suerte de que a ellos les gustó, ya que iban a escuelas para la evolución del Alma y por lo tanto, me lo siguieron desarrollando poniéndome más música clásica para potenciarlo en vez de taparlo como si fuesen cosas extrañas o no estuviese muy bien mentalmente.

También sobre esa edad más o menos, me llevaron a un Centro de Sofrología. Con ello también se desarrollaron estos potenciales (todos los tenemos, sólo que unos lo potenciamos desarrollándolos y otros lo tapan y por lo tanto, se duermen, no se pierden).

En el Centro de Sofrología nos enseñaban a relajarnos y nos pinchaban suavemente en el dedo con una aguja (no salía sangre) para ver si sentíamos algo. Fue increíble, ya que se relajaba tanto el cuerpo que había un total desapego al dolor, de echo no sentíamos absolutamente nada. Para comprobar que era verdad que nos pinchaban, ya que como comento no había ninguna sensación, abría los ojos para ver cómo se lo hacían a algún compañero, y si, sorprendentemente era cierto, conseguimos el desapego total y absoluto del dolor (imagínate en una consulta del dentista, sería genial el aplicar la sofrología).

En la adolescencia gracias a mis padres que me llevaron a un Centro de Yoga, empecé a meditar, cantar mantras e ir a un Ashram que hay en Nueva York, aprendí a calmar mi mente y comencé a experimentar varias experiencias y mis sensaciones y visiones se siguieron desarrollando cada vez más.

Posteriormente me apunté a cursos y fue el conjunto de todo esto lo que me hizo comprender lo maravilloso que era el ver y sentir mi energía y la de los demás, y así se fueron desarrollando una serie de aptitudes por las que más tarde con el tiempo me fui interesando en profundizar más en esas realidades que percibía continuamente para ayudar a los demás en el camino de la sanación.

Me diplomé en Masaje Ayurveda con el Maestro Amadio Bianchi (Presidente y coordinador mundial del movimiento Ayurveda), realicé la Maestría de Reiki en el sistema Usui Tradicional y Tibetano; realicé cursos de Terapia y Masaje con el Sonido Tibetano (cuencos, gongs y crótalos). Hice un curso de Biopsónica, aportándome algunas herramientas como la Exploración Cinestésica, Modulación pránica, Terapia Aural, Terapia Supra-Aural, etc.

En otro curso, descubrí los Fundamentos y transformación de Patrones inconscientes y sistemas de meridianos y Chakras.

Como complemento de las anteriores terapias, realicé un curso de Regresiones (Método Brian Weiss), el cual me permitía profundizar aún más en las sanaciones pudiendo llegar a la raíz de los problemas.
La Terapia Regresiva es una técnica muy poderosa y efectiva, donde tienes la oportunidad de cambiar: comportamientos, depresiones, fobias, angustia, rabia, tristeza, bloqueos, miedos, etc., en tiempos aparentemente felices sin causa aparente, teniendo dichos problemas su origen en la vida actual o anteriores, permitiendo desactivar los condicionamientos de la mente, devolviendo la sabiduría del “Alma”, recuperando tu poder y transformando tu presente.

Al darme cuenta del efecto que tenían las diversas Terapias que estaba realizando, decidí compartirlas y comencé a realizar tratamientos a nivel profesional tanto en “Centros” como con “consulta propia”, consiguiendo maravillosos resultados durante más de diez años. Estos son los tratamientos que realicé a mis pacientes a nivel profesional:

Comencé a realizar tratamientos de Terapias Energéticas en “Madrid” con consulta propia (Reiki, Biopsónica, Psicoenergética, etc).

En distintos Centros Terapéuticos Naturales, Alternativos y Herbolarios de “La Coruña”, realicé Terapias energéticas, psicoenergéticas, Masaje Ayurveda y Sonido.

He realizado terapias por algún tiempo en diversos centros como Bohindra, Ecomedita, etc., realizando Masaje, Ayurveda, Terapias Energéticas, Reiki, Biopsónica y Psicoenergéticas. También terapias con el sonido puro y profundo Tibetano (cuencos, gongs, crótalos) en Chakras, Campos energéticos aurales u órganos afectados. Consiguiendo equilibrios, sanaciones y relajaciones profundas a nivel holístico: físico, mental, emocional y espiritual.

A parte de las terapias, quise aprovechar los beneficios que iban obteniendo mis pacientes y empecé a ampliarlo con más personas para que también ellas se pudiesen beneficiar y comencé a impartir talleres y cursos.

Entre los Talleres que imparto, está el “Reiki” Sistema Usui Tradicional, componiéndose de los niveles I,II,III y Maestría, que permite gracias a las iniciaciones, canalizar la energía universal para ayudar a que todo el cuerpo pueda volver a autosanarse de una forma sencilla pero profunda, permitiéndonos tener una mayor calidad de vida en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual; tanto para nosotros como para nuestros seres queridos, animales, naturaleza, etc.
He aplicado dichas Terapias Energéticas a los enfermos de la Asociación de “Fibromialgia”, “cáncer”, “Disminuidos Psíquicos” de Móstoles. Y tratamientos a diabéticos.

Soy Creadora del Método: “Max-Equilibrium” que tiene como finalidad, aportar un máximo equilibrio y placer en todo el cuerpo de pies a cabeza, consiguiendo resultados realmente asombrosos y profundos.

El tratamiento Max-Equilibrium se compone: Masaje Ayurveda, Masaje Energético con Cristales, ejercicios de Respiración y Reiki.
Es un método de sanación holístico, una terapia para la salud, crecimiento personal, estimula la capacidad interna de autosanación, armonización y sintonización energética.
Actúa en las diversas esferas del Ser, aportando:

Equilibrio (físico, mental, emocional y espiritual.

Combate la fatiga, estrés, ansiedad y depresión.

Ayuda a paliar y aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia, la fibromialgia, tensiones musculares, insomnio, disfunciones metabólicas y endocrinas, falta de vitalidad, ayuda a la eliminación de líquidos y estreñimiento, apto para piernas cansadas, circulación sanguínea, drenaje linfático, mejora las articulaciones dándolas elasticidad y reduce los dolores de espalda (cervicales, dorsales y lumbares).
Tanto las Terapias como los cursos que realizo, son perfectos complementos con la medicina tradicional, ya que todas las patologías responden positivamente con todos los métodos de sanación que aplico, consiguiendo resultados sorprendentes según los médicos consultados por mis pacientes.

Actualmente, realizo las consultas en despacho propio y otros Centros de Terapias.

¿Te animas a compartir tus experiencias, venir y sentir el efecto con las Terapias y cursos?.

Serás muy bienvenido, te espero con cariño e ilusión.

Mayda.

No hay comentarios: